Sesión de training de SDRs

Nos encanta volver a ver a los SDRs que hemos incorporado últimamente y hablar sobre cómo han sido sus primeros días en el rol. Por este motivo, cada 1-2 meses organizamos una sesión de training con los nuevos SDRs alocados en diferentes start-ups SaaS B2B.

El objetivo de la sesión es que los SDRs de diferentes start-ups se reúnan y puedan así debatir sobre el rol y lo que éste implica. Es una buena oportunidad para compartir los mejores consejos y prácticas, así como comentar los logros y dificultades que se han encontrado hasta ahora. También suele hacerse un role play, dirigido por un par de SDRs experimentados a los que invitamos a la sesión.

Dado que la sesión es exclusivamente para SDRs, éstos se sienten reflejados por las vivencias de otros SDRs y se sienten en comunidad. Por otro lado, es una ocasión para hacer networking con otros SDRs del sector y ampliar así su red de contactos.

Dicho esto, siempre es preferible que los SDRs que acuden a la sesión cuenten con un mínimo de 1-2 semanas de experiencia en su rol, ya que esto permitirá tener una implicación mayor en el debate, pues se hablarán de experiencias de primera mano en las que podrán aportar un valor real.